jueves, 2 de diciembre de 2010

CONCURSO ¿quiénes son los JABATOS de Diciembre?

¡¡YA ESTA AQUÍ EL CONCURSO DEL TERCER TIEMPO!!

¿ADIVINA QUE JABATOS ESTABAN DE TERCER TIEMPO?

¡¡AQUI ESTÁN NUESTRAS PRIMERAS INCOGNITAS!!



Comentario de las imagenes a modo de pista: Siempre nuestro 2ª línes y Nº8 con los mismos en los lugares de siempre. Gracias a nuestro amigo Bierzomat desde este redacción por hacer de compañero de imagen advirtiendo con sus pensamientos.


Los acertantes que adivinen a nuestros personajes de cada mes se llevarán en la Finolledo CUP 2011 un lote de productos de rugby
. Los ganadores los publicaremos en este BLOG y en el FORO de los Jabatos. Los ganadores dejarán sus respuestas en los comentarios del BLOG y irán en riguroso orden de publicación para que no haya empates.

10 comentarios:

  1. Yo apuesto porque se trata del famoso tuno internacional y próximo representante de España en Eurovisión Mr. Carrete

    Aunque la cabeza de calabaza despista un poco ;)

    ResponderEliminar
  2. Y el Otro Creo como en el caso de anatoli que es el fenomenal el inugualable cantante de Interes Variableeeeeee David Carrete Gonzalez!!

    ResponderEliminar
  3. el primero es brime y el segundo carrete con la chaqueta de los jabatos

    ResponderEliminar
  4. yo diría que brime y el segundo el sudaquilla (con cariño)

    EDGAR

    ResponderEliminar
  5. el primero si parece brime, y el segundo me tira mas a freijo.... Alber 44

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Alber y creo que estamos hablando de Freijo (Andrés) lo que no sé es si hay dos jabatos que adivinar o sólo uno.

    ResponderEliminar
  7. Son 2 jabatos distintos y ya no doy ninguna pista mas,jejeje!!

    ResponderEliminar
  8. Vale cale, entonces creo que el primero puede ser el Jabatin (Diego) y el segundo Freijo. (ANDRÉS)

    ResponderEliminar
  9. yo creo que el primero es Jabatin y el segundo Lendakari Karretxe.(El Indio)

    ResponderEliminar